30/01/07

Mi primer clase de ballet!!!

No manches en la vida habia tomado un calse de ballet, y se los juro q es hiper rigido, es decir, tienes q cuidar posicion del cuerpo, de los pies, de las pompas, de los brazos, de la cabeza, de los dedos de la mano y de los pies, etc., etc.

Pues resulta q empezamos y muy padre ejercicio de piso y muy agusto, a los minutos despues nos dice: "bien "chicos" y chicas a la barra", y andale q ahi empezo mi sufrimiento, mi amiga susana es ex porrisa asi q eso de estirar las piernas y tocarse los pies no es muy dificil para ella, pero para mi q soy una papa con los estiramientos me costo muchoooooooo trabajo, y todavia la teacher me dice: "andale, haber dame pierna" y sopas q me la levanta tanto q me dolio la parte de atras de la rodilla, no manches todas bien perris levantando la pierna y yo toda doblada, jajajaja, me he de ver visto bien comica, pero no me importa!!!

Siguio la clase con movimientos y posiciones basicas y al fin despues de tanto estirar se acabo la clase, me dolieron las piernas, pero se siente bien el saber q eso te va a yudar a fortalecer cada parte de tu cuerpo y q no se vea todo gelatinosamente aguado yiak!!!!!!!!!!!!



Ahora sera mi clase de jazz, haber con q sorpresas me sale ese teacher!!!!

2 comentarios:

marsahn dijo...

calse? o clase? ah ya se, de seguro calse es mas dificil, jajajajaaja!!!! saludos!!!

Anónimo dijo...

Jeje...Lo unico que se ballet es nada, que me gusta como se paran con la puntita de los pies, me imagino que les ha de doler artoo...auque todo tiene que doler para que valga la pena...

Saludos que estes bien...

buen fin de semana...

Sam.