05/10/07

Primera semana SUPERADA!!!!!!!

Despues de no haber escrito en meses, estoy aki de regreso, mi nuevo trabajo es altamente cansado, termino muerta y aparte estoy llendo a la escuela de nuevo. Tomo clases de ingles en el CETYS centro de idiomas. Una de las cosas nuevas y my buenas diria yo es que mi horario de trabajo a cambiado, ahora entramos a las 7 de la madrugada, jajajaja si es hipertemprano, peroooo lo mejor de entrar a esa hora y lo cual es mi motivacion principal es que no trabajare mas los SABADOS. huuuuuuuuuu super chilo, me levantare tarde 2 dias yeahhhhh, jajjajajaja mi hora de salida diario es a las 5 de la tarde y voy a clases de 6 a 9 y esta primer semana de nuevo horario ha sido superada!!!, la siguiente semana sera menos dificil levantarme a esas horas de la madrugada, jajajajajaja añossssss sin levantarme a esa hora, desde q iba en la prepa, pero ya estamos de nuevo tomando rumbo!!!:)

2 comentarios:

marsahn dijo...

q padreeee!!! envidio tu horario!!! aca nomas no!!!! saludinguis!

Zoryn dijo...

Que envidia..pero que bueno ya te lo merecias mi niña y que bueno es tenerte escribiendo de nuevo