09/01/09

empezando de nuevo!!

Me dijo, abre tu regalo, una inmensa caja llena de globos los cuales sake imediata y desesperadamente, y encontre otra caja mas chica, la rompi mas emocionada y aun mas rapido ke la primera sake los mil globos y cientos de dulces encontre una cajita negra chikita muy linda la abro y hoooooo sorpresa dentro estaba un dulce conun recadito ke decia: "Sigue buscando ya casi te acercas" haaaaaaaaaaaaaa jajajajajajajaja segui buscando como loca hasta ke me dijo: "un tip, busca en los globos" jaaja y que empiezo a reventar los globos con las manos y de repente undulce conun papelito ke decia: "aki no esta, sigue buscando" y yo haaa desesperada jajajajajaja hasta ke salio el mi regalo y ke creen..

wowwwwwwww me voy a casar wowwww es increible, emocionante, exitante, y me siento, emocionada, feliz, nerviosa, no se, me encanta sentirme mas enamorada ke nunca

1 comentario:

lupismore dijo...

MUCHISIMAS FELICIDADES!!! por su compromiso... las proximas semanas serán estresantes, emocionantes, angustiantes, pero serán las mejores de sus vidas... so enjoy