08/04/09

My dream´s wedding dress!!!

Pues ya falta poco y por lo tanto estoy mas nerviosa que nunca, me duele el estomago nomas me acuerdo jeje, pero tambien estoy muy emocionada!! haciendo mucho ejercicio para desestresarme!!

He estado viendo muchos pero muchos vestidos de novia muchos muy extraños, otros demasiado sofisticados, otros sencillos, bonitos, blancos, ivory, plateados, champagne, con liston, sin liston con color sin color, econimicos, supermegaultra casrisimisimisimos, etc., un sin fin de ellos...y solo creia ke eran blancos jajajaja, en fin a lo ke voy es ke viendolos con las modelos ke lso visten se ven hermosos, por eso es ke me gusta ver los comentarios que hay debajo de cada uno de ellos, con las novias normales jajajaja con fotos con personas que no son modelos para ver mas o menos como se veran en realidad, algunas novias se ven igualitas a las modelos de las fotos, otras con su toke especial, otras simplementes bonitas, pero en lo que todas pero todas coinciden sin descartar ninguna es ke tienen una sonrisa de felicidad inmensa!!! sus ojos brillan aun en las fotos borrosas, su cara brilla aun en las fotos en las ke solo se estan midiendo el vestido, se miran tan emocionadas que me transmiten esa emocion y me ponen a pensar... ojala me vea yo asi!!! espero en junio ir por mi hermoso vestido aun no se cual sera pero tengo 7 opciones jijiji espero que alguno de ellos sea el indicado y el que me haga ver y sentir tal cual se ven las novias de los comentarios de abajo... HERMOSAS Y RADIANTEMENTE FELICES!!!

No hay comentarios.: