10/07/07

MINE´S PARTY!!

El sabado 30 de junio hubo un party en honor a mi cumple en casa de uno de mis amigos y la verdad que me diverti muchisimo, disfrute la compañia de algunos amigos y mis amigas lindas de la escuela.

Bailamos toda la noche huuuuuuuuu, y disfrutamos el delicioso clima de esa noche ya que aki en mexicali es muy raro que haya clima delicioso, todo increiblemente perfecto para esa noche!!, debo dar gracias especiales a erick, porque en su casa fue todo el rollo y a mi chikiturris ramon, porke estubo correteando toda la tarde conmigo las cosas para que todo saliera bien!!! GRACIAS A MIS AMIGOS Y A MI FAMILIA POR TAN LINDAS MUESTRAS DE CARIÑO, los amo mucho!!!!

Ahora unas cuantas fotos del fabuloso party!!


El Chikiturris y Yop

Mis amigos Erick, Sergio, yop, Oscar y Carlos

Mis Amigas, Alondra, Brenda, Yop, Crystal, Xochitl, Lizeth, Ariadna y
el bb de atras es de alondra!!!


Brenda, Daniel y Yop

Brissa y Yop

Christian y Yop

2 comentarios:

Fernando Hurtado dijo...

uhh estuvo bueno el party...
saludillos..
me saludas al ramon...

Zoryn dijo...

Ahhy mi niña como me hubiera gustado estar ahi ... bueno espero que sea para la proxima :D