16/07/07

Sol, Arena y Mar

Pues este fin de semana me fui a pasar un envidiable fin de semana a las paridiacas playas de San Felipe, jajajajaja, bueno esta bien, me fui a San Felipe, no exactamente a el puerto, sino que 10 min. antes de llegar.

Bueno, el sabadin saliendo del trabajo me lanze rapido a mi ksa a preparar la maletilla, solo un cambio, puesto que solo ibamos de sabado y regreso el domingo. salimos martha, angel, ramon y yo de mexicali como a las 5 y llegamos alla como a las 7, ya nos estaban esperando chochil, liz y yairs en la alberca del hotelito donde nos kedamos, se llama Hotel Diamante, por cierto muy nice y economico, solo 50 dlls. la noche huuuuu super agradable, bueno, nos salimos de la alberca como a eso de las 10 de la noche y como a las 11 nos lanzamos al rokckodile a bailars un ratito, muy agusto, no hacia mucho calor porque el clima estaba perfecto, saliendo del bar, nos fuimos a cenar unos ricos tacos de carne asada, estaban buenos, pero ninguno como los de aki, bueno ya despues nos regresamos al cuarto de el hotel y a dormir como a eso de las 2:30 de la mañana.

El domingo nos levantamos como a las 10 de la mañana, desayunamos y nos fuimos la playa, rico rico calor humedo, nos pusimos bloqueadors y llegamos a playas del cortes o algo asi, nombre!!!, la entrada estaba a 75 pesos por persona y te puedes quedar todo el dia, pero nosotros solo ibamos por 1 hora asi q mejor no entramos y nos fuimos a buscar otro lugar, llegamos a una playita solita solita, pero el mar estaba un poco revoltoso y no muy limpio, asi q votamos por irnos a la alberca del hotel otra vez, jajajaj, nos regresamos al hotel no sin antes pasar por una tiendita para comprar botanas y bebidas, pues llegando nos pusimos los trajes de baño y al agua patos, nos metimos a la alberca y no salimos de ahi hast acomo als 5 de l tarde y solo porke nos teniamos q regresar a mexicali, si no ahi nos hubieramos kedado hasta la noche, jajaja.

Nos la pasamos muy agusto, jugamos mucho y nos divertimos mas, ojala que pueda haber mas fines de semana comoe ste, ando toda quemada por el sol, y super cansada, pero como dice el dicho, lo bailado nadie me lo quita!!!!huuuuuuuuu

P.D, les debo las fotos porke no me las han pasado!!! luego se las pongo!!!

1 comentario:

lupismore dijo...

Estas escapaditas de la rutina son excelentes que bueno que te la pasaste bien... saludines