11/02/08

Friends!

Bueno siempre he tratado de estar bien con mis amig@s, se que a muchos nos los veo tan seguido como kisiera, pero pues el trabajo y las responsabilidades muchas veces se interponen, gracias a Dios siempre busco un rato para una llamada o una visita aunke sea de esas de doctor, pero con el hecho de saber q estan bien con eso me siento trankila, me gusta mucho tener amigos, y cuidar es mas atesorar a los que tengo, cada uno de mis amigos tiene un lugar especial en mi corazon y en mi vida, con cada uno de ellos he vivido muchas aventuras, algunas tristes pero muchas muchas alegrias, y claro todos me han enseñado algo que antes ignoraba, creo que eso es lo mas padre de tener amigos, que te enseñan muchas cosas, te acompañan, te kieren y te aceptan tal cual eres con defectos y virtudes!! huuuu y lo mejor eske te dicen tus errores y no para kriticarte, sino para ayudarte!!eso es lo maximo jajajajaaja.

A todos mis amig@s les mando un cariñoso y fuerte abrazo abrazo. Gracias por su amistad y su compañia!!

Una Amiga muy kerida se ha alejado mucho mucho y eso me entristese, no se cual fue el problema, o el porque de su actitud, espero poder algun dia llamarla y preguntarle. y no solo se alejo de mi, sino de sus otras 3 amigas, amigas de la universidad, en fin espero algun dia una respuesta!

No hay comentarios.: