29/02/08

Recuerdos

Ayer fui a la ksa de mi amigo Erick, platicamos muy agusto y le pedi q me prestara unas fotos en las que salgo muy delgadita jajajaja y al estar buscandolas me di cuenta que tiene muchas fotos que son gratos recuerdos para muchos, por ejemplo hay unas en las que salimos cuando bailabamos con la imitadora de tatiana huu hace muchos años de eso la verdad no se cuantos pero si son muchos, nos miramos super chikitos y flakitos todos jajajaja no eske diga que ahora estamos gordos, solo que enbarnecimos jajajaja.

Si encontre las fotos que estaba buscando y aparte las del tatigrupo luego les pongo unas fotos del antes y el despues de cada uno de mis lindos compañeros.

Super lindos momentos que pasamos juntos Bebbha, Erick, Brenda, Alondra, Crystal y yo, eramos el grupo base, cuando uno de nosotros no podia, entraban los demas no recuerdo muchos nombres porque entraban y salian chicos y chicas pero de las que mas recuerdo son, Guty, Militza, Michelle, y la tremenda Amayrani (anacleta pa nosotros) jajaja. En fin salimos a bailar a muchas partes, Tijuana y Ensenada eran de ley que cada 3 veces al mes ibamos, a San Luis R.C.S. casi cada fin de semana, tambien fuimos a Agua Prieta, Cananea, Cabroca, Nogales, Hermosillo, por el momento no recuerdo mas, "Tatis Forever hechenme la mano con la recordada de ciudades", desfilabamos todos los años en el desfile navideño de canaco, bailabamos mucho en canal 66 y en canal 3, en fiestas del sol, un sin numero de partes y claro en las principales fiestas de Mexicali y en las verbenas de las iglesias y del Valle.

Muchos buenos momentos juntos, aun seguimos bailando pero ya no imitando a tatiana ahora el grupo se llama Cuentos Magicos, y cada q bailamos seguimos haciendolo con tanta emocion como la primera vez, lo gozamos, nos divertimos y amamos bailar cada uno de nosotros. un saludote a mis amigos bailarines a todos pero muy en especial a kienes formaron parte esencial en mi formacion bailadora jeje, Daniel, Christian, Erick, Brisa, Brenda, Alondra y Crystal.

Besitos friends

No hay comentarios.: