09/05/09

Keja y foto :D

Pues ultimamente he estado muy ocupada con lo de la boda, el encuentro de novios, la ksa todoooooo pero pues ya habrá momento de descansar.

El día de ayer fui a hacer el contrato del agua de nuestra nueva ksa fui a la CESPM pero no manches no había gente y todavía te hacen dar como chorromil vueltas no manchen ke coraje todo por una tonta copia de mi credencial que despues me regresaron osea ke les pasa si les llevas la original para que carajos kieren ver una copia y digo ver porque eso fue lo ke hicieron en serio ke pasadisimos de lanza, me enoje un chorro porque estaba haciendo mil de calor y pues a mi carro se le descompuso la refri y pues ir y venir asi ke horrible :S , y cuando les pregunto ke cuando me iran a poner el agua me dicen en 3 semanas wowwwwwwwwwww 3 SEMANAS!!!!!!!!!!!!!! osea no me dijeron un mes no mas pake no se oyera tanto tiempo , ke coraje, a lo mejor siempre ha sido asi y como jamas he hecho ese tipo de tramites ahora los resiento :( pero todo lo compensa jajajajajajajajajaja tendré mi ksa y viviré ahi con el amor de mi vida.

Bueno tengo work asi ke luego escribo mas jejeje pondre una fotillo de mi amor y yo!!

No hay comentarios.: