22/05/09

Ayer°°°

Ayer estaba desesperada por saber ke pasada en el capitulo siguiente de Gossip Girl, puesto ke un dia antes habia visto el capitulo 17 de la segunda temporada, y pues me urgia ajajajajajajaja y si lo vi peroooooooo del 18 siguio el 19 y luego el 20 y.... y decidi ke tenia ke dormir o no podria con el trabajo, y pues me dormi alas 2:30 am :S y pues entre a trabajar a las 8 am asi ke en este momento que son las 12.14 pm se me cierran los ojos... :(

Por otro lado, en la noche estaba haciendo mucho viento, y cuando me subia al carro para irme a mi ksa despues de ver GG, pues me acorde de la pelicula de "Hasta el viento tiene miedo", siempre ke hace viento me acuerdo de esa pelicula, cuando estaba peke la mire pero nunca supe de ke se trataba jejej la vi empezada, me dio miedo no la vi completa, asi ke nunca supe ni como empezo ni como termino, nomas me acuerdo ke salia un fantasma y una doñis ke decia la frase "esta noche...hasta el viento tiene miedo" jeje es todo de lo ke me acuerdo y en la escena era de noche y hacia un viento no de huracan sino asi como ayer misterioso, trankilo pero inkietante jejej en fin ya ke salio la nueva version la vi keriando salir de la duda de mi infancia y si ya supe, no se si sea la misma historia pero me dio mas miedo la original!!!

y pues me dio miedo el viento de ayer y me desvele y muero de sueño y de hambre :(

No hay comentarios.: