01/07/09

Mi cumple y mas...

Pues ya tengo 30 años :D jeje el dominguito lindo los cumple!!! festejos muchos abrazos mil y cariño envidiablemente mucho, Que se siente Re bonito!! me encanta mi edad!! y no me da pena decirlo ni me deprime ni nada :D soy totalmente feliz !!

MIL GRACIAS A TODOS MIS AMIGOS Y FAMILIA POR SUS ABRAZOS Y SUS DESEOS LLENOS DE CARIÑO!!!

Y mas feliz estoy todavia porque ya llego mi vestido nuevecito de pakete !!!! wiiiiiiiiii tengo ke ir ya por el:D

SUSY y HANY ya hay ke agendar la ida no jajajajaja

y entre otras cosas y viendo otro tema, hoy estaba pensando cositas del work!!

  • En mi old work siempre tardaban en pagarme, en este nunca fallan en el 15 y el 30 N-U-N-C-A Fallan.
  • En mi old work hay muchisimos jovenes, en este la mayoria son adultos casados.
  • En mi old work me cobraban el uniforme(una blusa y/o chamarra) un 50% solo la blusa la otra si la pagaba completita, en este me regalan 4 cada 6 meses(4 blusas de diferente color y 2 pantalones uno kaki y uno negro, a mi medida yo eligo modelo y tienen bordado mi nombre :D).
  • En mi old work no trabajaba los sabados, en este si trabajo todos los sabados.
  • En mi old work siempre se enojaban cuando salia a mi hora de salida, en este casi me apagan la luz para que me vaya.
  • En mi old work llegaba siempre a las 8.20, en este siempre a las 7.55(estoy trabajando en mi puntualidad :D)
  • En mi old work no me dejaban usar el messenger, en este el messenger es una herramienta de comunicacion en toda la compañia (siempre tengo ke estar conectada :D)
  • En mi old work tenia una compu con windows 98, en este tengo el 2003 y con pantalla plana grande grande :D.
  • En mi old work siempre fallaba la red y el sistema, en este N-U-N-C-A falla el sistema, ni el internet, ni las compus :D
  • En mi old work dice el ramon ke me explotaban, en este dice ke si es justo y no me explotan.
  • En mi old work no podia ir a mi ksa a comer, en este voy a mi casa hago comida, como, duermo y me relajo y me regreso a las 3 jajaja
  • En mi old work habia veces me sentia incomoda(por ciertas personas ke ya no trabajan ahi jeje), en este me siento T-A-N A-G-U-S-T-O ke es mi duvalin(osea no lo cambio por nada)
  • En mi old work se kedaron mis mejores amigos, en este solo son compañero!!!
Aun asi y extrañando a mis amigos en este work estoy muy agusto feliz y aprendiendo :D ustedes preguntenme ke kieren construir y yo les digo cual concreto es el mejor :D preguntameeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me hiciste reir mucho amiga ya iba a llorar pensando que esta no penso en nosotros y al final lo pusiste amiguita I LOVE YOU!!!

ATTE. BLANCA