23/06/09

Tanto ke decir!!

Muchas cosas y eventos han pasado ultimamente, aparte he andado mas ke ocupada en vueltas y aun no encuentro el velo perfecto :( pero se ke ahi anda, me esta esperando y yo ke no lo veo jeje

Fui a San Diego a buscar mi vestido de novia y ke creen waaaaaaaaaaaaa despues de medirme cuatro vestidos como bien dice el dicho no hay kinto malo!!! si el numero 5 me domino jajajajaja me hipnotizo y me encanto, esta mas ke hermoso y se me ve mas ke hermoso jeje ;) esta cute y muy nice me gusto mucho ahi luego lo veran jeje :D (gracias a ramon, susy y hany por acompañarme )
P.d. el ramon no vio nunca el vestido asi ke no hay porque alarmarse jeje)

Tambien el pasado 6 de junio mi mejor amiga susy me organizo una chila despedida de soltera fue en el Fussion restaurant, wow comi como nunca jajaj todo delicioso clima perfecto y compañia envidiable!!! (gracias a todas por acompañarme) y mas porque mi madre y mi suegra estuvieron ahi conmigo lindas las 2 besosssssss

Muchos regalos, muchos consejos, y mucho cariño he recibido ultimamente, bueno el cariño y consejos siempre jeje pero los regalos ultimamente jeje

Ya se ekipo solita mi cocina, sartenes, vajillas, parrilla electrica, refractarios, tostador, licuadora, horno tostador, un licuador de "mano", un juego de licuador, cuchillo y picador de verdura electrico, lampara, toallas de baño, colcha, juego de sabanas, 3 planchas ;) , una pijama :O , dinero, una linda plantita y mas cositas pero eso es de lo ke mas me acuerdo.

ya solo comprare: vasos, copas, cuchillos, horno de microhondas, cafetera, escoba, recogedor, trapeador y lo ke vaya ocupando jeje

No hay comentarios.: