15/11/08

G R A C I A S !!!!

Creo ke esa es la palabra mas acertada ke se le puede decir al publico cachanilla ke nos inundo con sus aplausos los dias, miercoles, jueves y llenamente el viernes, en serio gracias por confiar en nosotros, gracias a ramon por estar a mi lado y tenerme tanta paciencia, gracias a mi familia por estar ahi cuando mas cansada estaba, gracias a mis amigos por apoyarme en este proyecto y muchas gracias al publico cachanilla por apoyar al talento local.


EXITO TOTAL Y MUCHA MIERDAAAAAAAAAAAA!!!!


jajajaja en fin ya por fin decansare en la tardes, ya no andare corre y corre, ya se acabo el estres, las malpasadas, las develadas etc., pero valio la pena, esperemos ke sigan mas presentaciones despues de estas!!!


y pues amigos como los kiero la neta, el dia siguiente del estreno del musical entre al messenegr y me encuentre con esta sorpresa



1 comentario:

Zoryn dijo...

Bueno como no tengo MSG te dejo mi cometnario aqui:

Mi niña ERES LO MAXIMO!!