01/11/08

HNMPL

Holaaaaaaaaa

despues de tanto tiempo, espero poder escribir mas seguido!! pero debo decirles ke he estado muy demasiado super ocupada en ensayos, presentaciones, caracterizaciones y giras, bueno los de giras llegara despues estoy segura U_U jajajaja en fin se ha estado trabajando enun proyecto de el grupo experimental "La Compañia" a continuacion la explicacion...

ESTE 12. 13 Y 14 DE NOVIEMBRE se presentara el musical de Nacho Cano HOY NO ME PUEDO LEVANTAR, una puesta en escena que no te puedes perder!!!!!!! se presentara en el teatro del estado en punto de las 7 de la tarde.



Cabe mencionar ke estare yo mera participando en el profesional cuadro de bailarines!!! ;)

2 comentarios:

lupismore dijo...

eeey mi cuñado esta en esa obra, adrian gonzalez asi que muy probablemente estaremos por ahi uno de esos dias...

saludines

Zoryn dijo...

es todo mi niña en hora buena ya tenias que postear algo jajaja ya sabes ahi te veo!!