04/11/08

TENSIONNNNNNNNNNN

Asi es hay tension, pero de la buena, esa ke te hace sentir ke las cosas deben salir excelentes!! ayer el ensayo estubo pesadisimo!!! desde el fin de semana sin descanso hemos estado hechandole los kilos a los ensayos para la obra de Hoy no me puedo levantar, y la neta se vera chila chila.

Ayer empezamos desde las 7 de la tarde y a las 9 mas o menos nos fuimos a ensayar con el grupo musical asi todo en vivo, y pues la neta nso retrasaron problemas tecnicos y posiciones pero asl final se tubo un buen relax ya que estubimos hablando de cosas ke nos falta marcar!! en fin salimos a la 1.30 de la mañana, hambrientos, cansados y desvelados!!! creo ke hasta un poco molestos porque era demasiado tarde, pero se ke valadra la pena ya ke la motivacion es presentar algo de super calidad como mexicali se lo merece.

En fin, pido disculpas a kienes no he estado con ellos y no es porque no kiera o porque me vaya a otra parte, sino porque tengo un compromiso y lo tengo que terminar con toda la responsabilidad con la que lo empece, es la ultima semana y ya despues compensare mis ausencias. los kiero amigos, mami te amo!! y RAMON TE AMO CON TODO MI CORAZON.

P.D. tenganme paciencia please!!!

No hay comentarios.: