03/06/09

Un poco de lo ke ha pasado

  • Pues en mayo me hicieron oooooo... nos hicieron nuestra primera despedida de solteros jejeje, si gracias Familia !!! ke padre recibimos mucho muchos regalos que se ke seran de gran utilidad para la nueva etapa ke empezaremos, esa fue la primera jeje esperemos ke haya muchas mas jajajajaja!!!! la despedida tenia tema fue hawaiana llegando me pusieron un vestidin hawaiano y al ramon un mandil ke decia ke era mandilon ... no se pero creo ke casi le atinan... ramon no leas esto jajajajaja, me la pase super bien mi familia es bien chila :D gracias a mi tia lupe ke se encargo de todo y a mis primas que hicieron una jaiba deli deli!!
  • ya fui a apartar el pastel de la boda huuuu susy me llevo con la señora ke le hizo su pastel cuando se caso y estaba delicioso asi ke el mio tambien estara asi o mas rico no dire el sabor para ke sea sopresa jajajaja
  • me medi un vestido de novia ke me encanto, lo vi en el mall, la vez pasada hace como ...cuatro meses me medi unos y no me kedaban los numero 8 :( nomas el 10 pero este ke me gusto ahora es 8 y casi me cerro completamente!! huyuuuuuuuuu el gym esta sirviendo de algo!!, el vestido estaba bonito pero el precio hizo ke me doliera el estomago muy caro para mi presupuesto!!! U_U
  • El proximo sabado mi novio hace su primera comunion yeahhhhhhhhhhh por fin!! despues de 4 meses de ir a catesismo ya por fin recibira el cuerpo y la sangre de cristo! jejeje bueno la primera comunion
  • una de mis mejores amigas se casara antes ke yo y se comprometio despues ke yo jajajaja pero esta feliz y estamos feliz por ella y no eske se "tenga" ke casar sino ke se kiere casar y cuando el amor es grande ke mejor ke disfrutarlo!!!
  • y otra noticia ke nos a llenado de alegria a muchos en especial a la Familia Moreno Pelayo, eske nuetros padrinos de velacion estan embarazados jejejeje bueno solo Susana, Juan es el papa jejejeje, ke chilo sere tia!!! bueno ya tengo 4 sobrinos pero pues sere tia again!!!
Hasta ahorita eso es lo ke acontece luego platicare mas y pondre fotos!!

No hay comentarios.: